GOD & Tamara


GOD & Tamara es una marca dedicada a la fabricación de indumentaria femenina, Casual urbano.

Creada en el año 2010, por la emprendedora Tamara Corton que abrió sus puertas del SHOWROOM en el barrio de Colegiales, donde cuenta con la oficina y el taller creativo.

Cada prenda es personal y exclusiva, donde lo clásico con lo moderno logran una gran simplicidad.

Su espiritud se traduce en diseño con estilo, sensual, canchero, divertido y elegante. Lineas simples y puras, dentro de su contexto atemporal y joven.

Su contenido cromático propone colores como celeste, mostaza, tomate, natural, azul y el ROSA “color principal de la marca”  Que tanto la caracteriza!

Se utiliza Materiales nobles como. el algodón, la fibrana, lycra, encajes.

“La marca brinda calidad, confort y suavidad en todas sus prendas, cuyo resultado se ve reflejado en la variedad de conceptos que sobresalen por su originalidad “

GOD & TAMARA REPRESENTA 

“#VOS PODES” INVIERNO 2017

Inspirado en la energía de la naturaleza y la fuerza animal, donde la mujer se transforma desafiando sus limites, caminando hacia adelante y proyectando nuevos recorridos. Para ello la colección se inspira en 3 características fundamentales:

• Perdonar-forgive
• Liberar-break free
• Avanzar-move along

God & Tamara utilizo para esta temporada texturas como morley, denim, peluchin, encajes, seda, rayon, lana, algodon, creppe, guipure, tweed.

La paleta de colores se define por tonos pasteles, neutros, continuos y de temporada: Rosa, celeste, mostaza, amarillo, rojo, negro, natural, dorado, plata, animal print y tostado.

La chica GOD & Tamara  es soñadora, decidida, que todo lo puede y nunca deja de soñar, porque de eso se trata la vida, de poder lograr lo que uno tanto desea.


    

  


 

 Colegiales  

 info@tamaracorton.com.ar